VISITANTES

lunes, 16 de enero de 2012

Medidas de protecciòn policial sobre testigos de matanza se extremaron
TEMEN POR LA VIDA DE ESPOSA DE COMISARIO
PNP ASESINADO EN SANTA ROSA DE LA YUNGA

Mientras se incrementan los operativos para capturar a los miembros de la banda “Los Sanguinarios de Bagua”, las amenazas de muerte a la esposa del asesinado comisario del puesto policial de Santa Rosa (Jaén), Armando Barrantes, se hacen cada vez más frecuentes, por lo que su protección se ha hecho más estricta.

ESPOSA DEL COMISARIO ASESINADO  EN SANTA
ROSA DE LA YUNGA SE TEME POR SU VIDA
El jefe de la II Dirección Territorial Policial de Chiclayo, César Gonzales Romero, afirmó que las medidas de seguridad para Martha Guerrero –quien perdió a su esposo e hijo– se incrementaron porque se quiere evitar un acto de venganza de los maleantes.

Se hizo lo mismo con dos periodistas y dos policías que participaron en la captura de John Salas Pezo (a) “Escorpión”, quien purga cadena perpetua en el penal Huacaríz de Cajamarca.

Gonzales conjetura que los delincuentes liderados por 'Borrego' podrían intentar un asalto al penal y rescatarlo a él.

En tanto, la búsqueda se reforzó con la llegada de agentes expertos en la lucha contra el terrorismo y narcotráfico y de agentes de la Dirincri Lima y Chiclayo. Además, se enviaron a Jaén 60 policías para reforzar las comisarías rurales (Fuente: Diario La República)

No hay comentarios:

Publicar un comentario