VISITANTES

lunes, 3 de octubre de 2011


                                                        EL BUHO
LUNES 3 DE OCTUBRE DEL 2011

LO QUE UD. NO ESCUCHARA NI VERA EN LOS DEMAS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, LO LEERA AQUÍ SIN TAPUJOS

152 MILLONES DE SOLES PARA AMAZONAS EL 2012, así que a ponerse pilas nuestros alcaldes y presidente regional de Amazonas, porque la platita llega para el próximo año, los mangos comenzarán a llover, pero si esa platita no la inviertes bien por tener profesionales incapaces en las municipalidades y el GRA. Esa lana se va a ir, así que alcaldes y presidente regional de Amazonas a ajustar sus cuadros de funcionarios.
CUESTIONAN A NUEVO DIRECTOR REGIONAL ESSALUD, Este Buho había ya advertido las componendas que se estaban haciendo desde lo mas alto del nacionalismo con el cómplice accionar del chacanista Rudecindo Vega, y ahí están los resultados el nombramiento del Dr. Eduardo Rodriguez Sota, cuestionadisimo ya por la militancia nacionalista en Chachapoyas y para tan mala suerte para Utcubamba que seguiremos teniendo a otro cuestionado medico, el Dr Kike Torres (recuerdan el que cobró cerca de 36 mil soles después de haber renunciado acogiéndose a un fallo judicial) hasta el mes de diciembre nos refieren se quedará en el cargo.
NACIONALISTAS EN ESSALUD NO APRISTAS, Es lo que le habrían advertido al nuevo gerente regional de ESSLAUD de Amazonas, la dirigencia del partido nacionalista en Amazonas, porque consideraban que su anterior desempeño en el anterior régimen aprista, no era una carta blanca de confianza que el citado funcionario iba a imponer a gente del entorno del partido de la estrella, conociendo los antecedentes con que han trabajado. Que trabaje solo sin compadrazgos o partidarismos, pero que la gente nacionalista este desde las demás áreas supervisándolo. A este acuerdo habrían llegado aclarándole que en ningún momento lo avalarán como partido político, debido a que no se fajó al lado de Ollanta Humala.
LA DENUNCIO POR ABUSO DE AUTORIDAD.- Es la frase que en tono amenazante le habría dicho un conocido abogado que salió en defensa ayer del recreo campestre El Zafiro a la fiscal de familia de Utcubamba, quien en horas de la tarde decidiera intervenir el local con la municipalidad de Utcubamba, encontrando a varios menores de edad presuntamente consumiendo cerveza (donde estuvieron los padres ¿?) y es que el citado abogado no era la autoridad en esos momentos, porque tranquilamente con otra magistrada esta falta de respeto hubiese sido el letrado detenido ipsofacto (Luz Marleny Rojas si estaba no le permitia) En conclusión se agravaría mas la situación del Zafiro y su propietario. Otro detalle, la policía llegó al lugar después de una hora en que los menores se habían ya retirado, la idea en esos momentos era llevarlos a la misma comisaria para que los papas con más responsabilidad vayan a verlos.
UN OFICIAL PNP QUE AHORA SE CREE COMANDANTE, así como este hay algunos policías que no merecen llevar el uniforme policial porque la denigran y la pisotean. Un oficial policial con ínfulas estúpidas de comandante ahora se cree el bacan de la película y guiado no sabemos porque un infantil celo policial, les ha prohibido dar información a la prensa, específicamente al diario AHORA por el simple hecho que menciona en la mayoría de las intervenciones policiales al personal de la DEINCRI y no a la labor de inteligencia (Es el personal que se rompe el lomo y expone la vida diariamente).
QUE SE VAYA NUEVAMENTE A UNA ESCUELA PNP.- Que es a donde debe de regresar, porque la reacción de este pésimo oficial policial es sinónimo de INCAPACIDAD e INEPTITUD, es el típico PERRO DEL HORTELANO, mediocre. En esto se ha convertido nuestra policía nacional en Bagua Grande en romper las buenas relaciones con la prensa o las instituciones ¿? Esperemos que la oficialidad de la PNP Chachapoyas, le haga una enérgica llamada de atención a este oficial PNP que indudablemente tiene que retornar a una escuela de instrucción de la PNP pero que no sea Bagua Grande, sino regresarlo a la Campiña en Chorrillos.
NO HAY TRANSPARENCIA MUNICIPAL EN MPU, Esta palabra que esta establecida en la ley de acceso y transparencia de la información pública, no es practicada con el ejemplo por el alcalde y sus funcionarios municipales, porque hasta hoy pese a la promesa de los 100 dias del gerente municipal de informar a la población sobre la gestión municipal mediante un cabildo o audiencia pública, sigue siendo una burla y falta de respeto al pueblo de Utcubamba. Ingresa plata, pero no informan para que se destina el dinero. Hasta hoy tampoco se ha hecho el balance de las fiestas de la provincia y patronales, cuanto ingreso, cuanto se gastó. El pueblo necesita estar informado porque sino surgen las suspicacias y los malos entendidos. Si se quedan mudos, el pueblo que puede pensar ¿? Otro de los ejemplos es el alcalde Milecio Vallejos, desde hace un mes no rinde informes a los requerimientos del regidor Teófilo Rojas, los plazos de acuerdo a ley están vencidos, puede ser denunciado penalmente por abuso de autoridad, la norma revísela, asi lo establece.
Y SIGUE GANANDOSE DE ENEMIGOS, creíamos que el alcalde de Utcubamba había aprendido mucho en sus tres anteriores gestiones municipales (que reconocemos fueron buenas) pero le siguen metiendo veneno en su cabeza, chismes, maleteos. Una actitud típica de los mediocres y de aquellos que solo ven el árbol y no el bosque. Hasta ahora el los hermanos con discapacidad de Utcubamba, no cuentan con el maestro de música que ofreció el alcalde para su taller de música (recuerda señor Milecio Vallejos lo que ofreció delante del Ing Soto, ahí están la grabaciones). Solo fue para las noticias y las fotos. Le seguimos mas recordando señor alcalde ¿? El profesor Valentin Ipanaque tiene presentado un proyecto para apoyar al APDU desde el 08 de agosto, que fue de su promesa ¿? Estas y demás actitudes lo dejan muy mal parado y usted mismo se pone como un mentiroso, cumpla lo que ofrece.
Para sus denuncias o comentarios escribanos a arcoíris-201113@hotmail.com, léanos a través de www.elbuhoincorruptible.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario