VISITANTES

martes, 26 de junio de 2012

OLLANTA HUMALA:
"NO LE VOY A FALLAR A CAJAMARCA"
(Video del 30 de abril del 2011 durante Segunda Vuelta Electoral)

IDEELERADIO.- Un 30 de abril de 2011, en plena segunda vuelta electoral, se produjo un encuentro en la sede del Gobierno Regional de Cajamarca. entre el hoy presidente de la república Ollanta Humala y el entonces presidente regional, Gregorio Santos.

En esa oportunidad  Ollanta Humala, llegó a la sede regional acompañado de su esposa, Nadine Heredia, Jorge Rimarachín y Gregorio Santos.

A la fecha (27 días del paro regional), aún no se produce un nuevo acercamiento entre estas autoridades ni en Lima o Cajamarca. En este material audiovisual se escucha decir a Santos Guerrero que compartía los mismos proyectos regionales del entonces candidato presidencial de Gana Perú, en un momento en que ya habían empezado los cuestionamientos contra este proyecto y en un contexto en que Humala Tasso afirmó que no iba a fallar al pueblo de Cajamarca.


Por ese entonces, el Jurado Electoral Especial (JEE) de Cajamarca sancionó al presidente regional Gregorio Santos Guerrero con una amonestación pública y una multa de S/. 108 mil, por vulnerar el principio de neutralidad durante el proceso electoral. Por aquellos días, las comunicaciones entre ambos políticos eran de conocimiento público.

NOTA DE RADACCION
A casi un mes del paro indefinido contra el proyecto minero Conga, a la fecha no hay visos de diálogo entre Ollanta Humala y Santo Guerrero, que permitan una solución al conflicto social de Cajamarca. Las imágenes que a continuación difunde Ideeleradio hablan por sí solas.

Ver video en el siguiente enlace: http://www.youtube.com/watch?v=_9QIMIEZOuI





No hay comentarios:

Publicar un comentario